Hoy ha sido una mañana llena de emociones 😉. Por fin nuestro querido Lupo ha llegado a clase y cargado de regalos.
Nada más llegar al cole nos hemos encontrado una puerta de colores y unas huellas en el suelo, desde ese momento ha empezado el alboroto, las especulaciones y los nervios acompañados de un cosquilleo en la barriga y una sonrisa enorme. ¿De quién serán las huellas? DE LUPOOO!!!!!
Hemos abierto la puerta con mucha cuidado, y al entrar al aula había muchas huellas que hemos seguido hasta llegar a nuestro querido LUPO.
Me he tenido que reir cuando oigo ¿que pequeño es? y se escuchan comentarios ¡claro es el hijo! ¡es un lobezno! 👏👏
Hemos pasado la mañana conociéndolo mejor:
- Hemos contado el cuento y le hemos puesto la ropita del día que le correspondía: ROSA. Alguno niñ@s han dicho que sin mangas iba a pasar frío, así que les he animado a que en casa les hagan o traigan ropa de abrigo. Se ha trabajado su nombre: sílabas, letras y buscado las que tiene igual que los niñ@s de la clase.
-Al ser Halloween les hemos contado a Lupo de que nos vamos a disfrazar. Nos ha dicho que el de vampiro. así que hemos dibujado cada un@ nuestro disfraz al lado de el de Lupo
- El resto de la mañana ha sido para decorar la puerta.Han pintado con pintura a Lupo y cada uno ha realizado la portada del cuento recortando y coloreando. Así de bonito han quedado 😍😍
A partir de hoy Lupo viajará a casa del responsable cada día y llevará su bolsita con la ropa que necesita y el cuento para contárselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario